El conjunto vasco abrió la venta de localidades al público para un encuentro que ha causado una gran expectación
VALENCIA. La afición del Barakaldo ha dado un paso al frente para animar a su equipo el próximo dos de diciembre en el encuentro que el Valencia CF de Peter Lim visitará el estadio de Lasesarre.
El Barakaldo que está cuajando un espléndido inicio de temporada liderando su grupo en 2ªB, afronta con una gran ilusión el partido ante un adversario que atesora jugadores de gran nivel en sus filas como André Gomes, Feghouli o Paco Alcácer.
El choque correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey ha originado una gran expectación entre los seguidores del equipo modesto de la eliminatoria que quieren presenciar el potencial que atesora un 'renovado' Valencia tras la llegada de Peter Lim a la ciudad del Turia.
Durante la jornada de ayer, la directiva del Barakaldo abrió la venta de las localidades para el público general después de establecer un plazo para los socios de la entidad, y las colas no tardaron en formarse para estar en la grada en el partido de ida.
Además, con la intención de conseguir un lleno absoluto, la cúpula del equipo vasco ha optado por colocar unos precios accesibles para que su afición pueda ser partícipe en la visita de un rival de 'Champions'. Para los socios, se han fijado tres precios -10, 15 y 20 euros- para hacerse con una entradas mientras que para el público en general, los precios son 20, 25 y 30 euros para la localidad más cara.