VALÈNCIA. El Levante disputará este miércoles ante el FC Andorra la segunda ronda de la Copa del Rey en el Ciutat de València, donde no juega a puerta abierta y ante su afición un partido de este torneo desde enero de 2019.
La última vez que el Levante jugó en Copa del Rey con aficionados en las gradas fue el pasado 17 de enero de 2019, cuando se impuso en la ida de los octavos de final ante el Barcelona por 2-1.
En la temporada 19-20, el Levante disputó a domicilio las tres rondas de Copa en las que participó y en el curso 20-21 también jugó como visitante sus cuatro primeras eliminatorias.
Posteriormente, y ya en los cuartos de final, jugó a puerta cerrada en febrero de 2021 en el Ciutat de València ante el Villarreal, al que superó por 1-0 en la prórroga y sin aficionados en las gradas por culpa de la pandemia.
También fue a puerta cerrada la vuelta de semifinales de Copa ante el Athletic, que eliminó al Levante al ganar 1-2 tras haber empatado a uno en la ida en Bilbao en el que es hasta ahora el último partido como local del Levante en la Copa.
plazadeportiva
La afición del Levante disfrutará de un partido de Copa cuatro años después

Últimas Noticias
-
1Calero desempolva el sistema con cinco defensas y lo prueba para Primera
-
2La selección valenciana no se baja del podio en el Campeonato de España por Federaciones
-
3David Muñoz suma su segunda victoria y Rueda aumenta la ventaja en el mundial
-
4López-Arostegui: “El proyecto va unido a la mudanza al Roig Arena”
-
5Estreno sin goles del Levante, que da pistas sobre su idea de juego ante el Johor

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias