VALÈNCIA. Parte de la afición del Levante podrá presentar el último encuentro amistoso de la temporada que el conjunto granota jugará este próximo viernes frente al Al Wehda saudí. El club de Orriols ha puesto a disposición de sus abonados 400 localidades para el mini estadi de la Ciudad Deportiva, donde también se disputará la cita, al igual que la del pasado sábado frente al Castellón. Las localidades que se abren al abonado son las que dispone de aforo el estadio, por lo que los levantinistas que lo deseen han de inscribirse en la web y cumplimentar el formulario, ha comunicado el club.
El Levante también informa de que los abonados que tengan abonos infantiles asociados, al introducir sus datos aparecerán los de los abonos asociados para que, en el caso de que lo deseen, puedan seleccionarlos e inscribirlos. El plazo está abierto hasta el viernes, mismo día de partido, a las 11h y hasta agotar existencias.
El cuadro de Mehdi Nafti cerrará con el choque frente a los saudíes su pretemporada, antes de iniciar La Liga en viernes 12 de agosto ante el Huesca. El Al Wehda es el club en el que militó cedido Hernani antes de cerrar su etapa en el Ciutat hace 10 meses y en el que, hoy, juega Óscar Duarte tras concluir contrato con el Levante el pasado 30 de junuio. También hay viejas caras conocidas del campeonato español, como Munir -exportero de Numancia o Málaga- y Fyçal Fajr -que jugó en Elche, Depor o Getafe-. Este miércoles, además, los granota tienen una cita en Miralcamp ante el Villarreal en un duelo de reencuentros.