Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La apuesta Ovalada por los proyectos deportivos solidarios

12/02/2020 - 

VALÈNCIA. La cerveza artesana Ovalada abraza un proyecto social encaminado a ayudar a los amantes del deporte que no pueden sufragar el gasto de poder practicarlo. La marca ofrece ayudas de carácter económico a clubes en el mundo del rugby, del fútbol o el atletismo. Un concepto muy arraigado al rugby es el del tercer tiempo y a esto se le vinculan valores como la solidaridad, el compañerismo, el esfuerzo y el respeto.

Entre los proyectos respaldados está uno de los más integradores del rugby inclusivo como el de Hidalgos, de Toledo. Y también el proyecto solidario del club valenciano Tatami Rugby Club: «una bici para vengas a entrar». Ovalada colaboró con la entrega de material (bicicletas) en un proyecto social organizado por el club valenciano, que desarrolló la campaña 'una bicicleta para que vengas a entrenar'. El Tatami Rugby solicitó todo tipo de equipamientos de movilidad (bicicletas, patinetes, bonos de autobús,...) para un equipo de rugby integrador que estaba formando con gente refugiada y con riesgo de exclusión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email