VALÈNCIA. La Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF) ha pedido a la plantilla del club que participe en un ERTE pactado para salvar los puestos de trabajo y permitir el normal funcionamiento de la entidad a pesar de la grave situación económica provocada por la crisis del coronavirus.
“Pedimos, tanto a los jugadores de la primera plantilla, como a todo el equipo técnico, y lo mismo a los altos cargos de la dirección, y así mismo a la Fundación del club, que participen con el ERTE para poder salvar la economía de los trabajadores del club”, apunta la asociación en un comunicado.
Este colectivo indica que se encuentra "convencido de que por parte de la plantilla se aceptará dicha decisión, como así han hecho otros equipos que ya participan con un ERTE”.
“El club debe de seguir funcionando sin ningún peligro y la responsabilidad es de todos, algo que debe de estar muy presente”, señala el comunicado en el que la asociación pide que “esta situación acabe lo antes posible y de la forma más segura y adecuada”.