La baja de Soldado deja a Pato como único atacante para la previa de Champions

La lesión del valenciano se une a las bajas de Bakambu y Sansone, hecho que deja al nuevo fichaje brasileño como única opción para la punta de ataque

11/08/2016 - 

VALENCIA. La baja por lesión de Roberto Soldado, que ha sufrido una rotura de ligamentos que le mantendrá sin jugar durante al menos seis meses, ha dejado al Villarreal con el brasileño Alexandre Pato como único atacante para eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco.

Los partidos de esta ronda previa a la fase de grupos de la primera competición europea de clubes se disputarán el miércoles 17 en el campo de El Madrigal y el martes 23 en el principado de Mónaco.

El Villarreal cuenta actualmente en su plantilla con cuatro delanteros, ya que junto a Pato y a Soldado, en sus filas también militan Cédric Bakambu y el recién llegado Nicola Sansone.

Bakambu no podrá jugar ante el Mónaco al encontrarse lesionado, mientras que Sansone no podrá hacerlo al haber disputado con su anterior equipo partidos de la fase previa de la liga Europa.