Rodrigo de Paul y Pablo Piatti pugnan por un lugar en el once de Gary Neville
VALENCIA. El Valencia se enfrentará este sábado al Getafe en el estadio de Mestalla con un once con varias novedades con respecto al que se midió al Barakaldo el pasado miércoles en el mismo escenario y que venció sin problemas al conjunto vasco.
Gary Neville sigue contando con muchas bajas que le impiden completar una convocatoria con jugadores del primer equipo pero poco a poco el estado físico de algunos jugadores, como Negredo o Piatti, va mejorando.
Así pues, el gran cambio en el once llegará en la parte defensiva del equipo, donde en principio no repetirá ningún hombre ya que Jaume volverá a la portería, mientas que Cancelo, Mustafi, Abdennour y Gaya volverán a la línea de cuatro.
La única duda está en el zaguero alemán que arrastra una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda y Neville podría reservarlo a tenor del cúmulo de partidos que llegan tras el parón de una semana por Navidad, pero atendiendo a las palabras del británico parece que el germano será titular. "El sábado estará bien", manifestó el técnico este viernes.
En el centro del campo Danilo entrara por el joven Zahibo, y en la delantera Alcacer volverá al once en detrimento de Negredo, que se reencontró con el gol ante el Barakaldo pero que quizá todavía no tiene el estado físico óptimo para aguantar 90 minutos en liga.
Por último la gran duda recae en la banda izquierda, una vez Piatti totalmente recuperado si Neville apostará por él o por De Paul, puesto que Santi Mina, André Gomes y Parejo repetirán.