Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la liga de campeones deja de estar a un partido

La Champions se aleja

23/02/2020 - 

VALÈNCIA. La Champions se aleja. La liga de campeones deja de estar 'a tiro' de partido para los de Celades, que se van a jugar gran parte de las posibilidades de que suene el himno de la Champions League de nuevo en Mestalla la temporada que viene, fuera de casa. 

Getafe, Atalanta y Real Sociedad, las últimas tres salidas del Valencia CF han sido un desastre. 10 goles en contra y uno a favor es el balance de dos partidos de competición doméstica ante rivales directos por las cuatro primeras plazas y uno de Champions League, que deja a los blanquinegros al borde de la eliminación. 

Las victorias de Sevilla y Atlético de Madrid, a Getafe y Villarreal, en esta jornada han alejado al Valencia CF hasta los 5 puntos de la cuarta plaza. Los de Celades se sitúan en la octava posición, con 38 puntos, mientras que el Sevilla marca la última posición de Liga de Campeones con 43. 

El equipo se le ha caído al catalán en este mes de Febrero y con la eliminación en Copa del Rey y esperando una noche mágica en Mestalla el próximo día 10 de Marzo ante el Atalanta, los números en la competición doméstica no auguran un final bueno de la temporada. 

El Valencia CF ha sacado 7 puntos de los últimos 15, cuándo hay que dar un paso adelante y acelerar, se ha roto el motor. 

Los cinco partidos sin conocer la victoria, sumando todas las competiciones, empiezan a levantar ampollas entre la afición de Mestalla, que empieza a impacientarse con Celades y el equipo. 

Betis, Alavés, la vuelta ante el Atalanta y el derbi ante el Levante UD se van a disputar antes de fallas, lo que podría hacer que sin buenos resultados, los 'ninots' no sean lo único que se prenda fuego. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email