X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El vcf está a 3 puntos de la cuarta plaza

La Champions se pone a tiro

2/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF cierra una buena semana en Mestalla con dos encuentro disputados, ante Chelsea en Liga de Campeones y Villarreal en LaLiga Santander, con un empate y una victoria respectivamente. 

En Liga de Campeones el panorama del Valencia CF se quedó abierto tras el empate ante los de Frank Lampard, y en Liga, la jornada ha acompañado a los de Celades para comenzar a mirar hacía arriba. 

Los tres puntos conseguidos ante el Villarreal CF, y los resultados del resto de partidos, hacen que los blanquinegros se queden a solamente un encuentro de distancia del cuarto puesto, que marca la última posición que da derecho a disputar la Liga de Campeones. 

Con la derrota del Atlético de Madrid ante el FC Barcelona y pese a las victorias de Sevilla, Athletic Club y Real Sociedad, el Valencia CF ha recortado dos puntos con respecto al cuarto puesto, que ahora mismo lo ocupan los 'Txuri Urdin' y ya se ha puesto a 'tiro de un partido'. 

El Valencia CF ocupa tras la décimo quinta jornada la octava posición, con 23 puntos, y ya mira hacia la Liga de Campeones. 

La próxima jornada para los de Celades pasa por el Ciutat de València, en el derbi ante el Levante UD y que podría significar otro gran paso hacia las aspiraciones ligueras del conjunto de Mestalla. 

El Atlético de Madrid visitará al Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica, la Real Sociedad visitará al Real Valladolid y el Athletic Club el Benito Villamarín, dónde le esperará el Real Betis. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email