GRUPO PLAZA

La CN10 pide una solución para los mayores de 30 años

Alrededor de 300 aficionados se manifiestan a las puertas de la entidad para que el club rectifique en la medida de sacar a los mayores de 30 años de la Grada Joven

11/06/2016 - 

VALENCIA. Alrededor de unas 300 personas se congregaron este viernes en la Plaza de la afición, justo a las puertas de las oficinas del club valencianista, para pedirle a la entidad que recule en su decisión de no permitir acceder a la grada de animación a los mayores de 30 años. 

El club argumenta que la medida tomada es para que la grada sea rotatoria y cada año puedan haber nuevos jóvenes con opciones de acceder a un abono tan económico como el que se ofrece en esa zona del campo, ahí se paga 150 euros. 

Sin embargo, desde la 'Curva Nord Mario Alberto Kempes' entienden que la medida es totalmente injusta ya que cuando se creó esa grada, se hizo con la intención de darle colorido a la grada y crear un buen ambiente en el estadio a través de la animación y no se habló de edad sino de animar al equipo. 

Ahora, tras varios años el club ha tomado la decisión de no permitir la entrada a la grada a los mayores de 30 años y con ello 300 aficionados que estaban abonados y acudían cada quince días a esa grada no podrán hacerlo. Esto ha puesto en serio peligro la continuidad de la grada de animación, ya que la 'CN10' aseguró ayer durante la concentración que sino se da marcha atrás y se permite el acceso a la grada de los mayores de 30 años, la peña se disolverá y se acabará con la animación de esa grada en el estadio. 

El club por el momento no tiene intención de dar marcha atrás a la medida pero desde la 'Curva Nord Mario Alberto Kempes' esperan un gesto en las próximas semanas para poder alcanzar un acuerdo y solucionar el problema generado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email