Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

cillessen, guillamón, parejo, carlos soler, MAXI gómez Y rodrigo NO HAN ROTADO EN EL ONCE TITULAR

La columna vertebral de Celades

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. Celades ya ha definido su columna vertebral en el regreso a la competición. El técnico catalán no ha agitado mucho el once titular con rotaciones masivas debido a las urgencias del equipo por sumar de tres en tres para no perder el tren de la Champions League. Cillessen, Hugo Guillamón, Dani Parejo, Carlos Soler, Rodrigo y Maxi Gómez no han rotado a la hora de jugar de inicio y se han erigido como el esqueleto sobre el que cimentar las bases del Valencia CF. 

La portería es para Cillessen. Celades devolvió la titularidad al meta holandés antes del parón y ha mantenido la tendencia en el regreso a la competición. Ha encajado cuatro goles en tres partidos, aunque se le ve algo más seguro que el pasado mes de marzo. Elguardameta holandés consiguió dejar la portería ante Osasuna, algo que no conseguía el cuadro de Celades desde el pasado 1 de febrero. 

En la línea defensiva, la sorpresa es sin duda la titularidad fija de Hugo Guillamón. El canterano acaba contrato el próximo 30 de junio y se está convirtiendo en un fijo para Celades. Lo ha jugado todo como Cillessen: 270 minutos. El canterano no ha descansado y ha formado pareja con Diakhaby, Mangala y Gabriel Paulista. El central vasco está dejando buenas sensaciones y destaca por su buena salida de balón. 

En el centro del campo, Dani Parejo continúa siendo el faro en el que se refugia Celades para dar sentido al juego del Valencia CF. La batería de partidos ha provocado que Celades lo haya sustituido en el partido contra el Real Madrid, pero siempre ha jugado de inicio. Todo apunta a que no jugará de titular cuando vea la quinta amarilla en los próximos partidos, ya que está apercibido. 

En las bandas, Celades ya ha dejado patente su preferencia por jugar con la polivalencia de Carlos Soler. El '8' valencianista es muy del agrado del técnico ya que su trabajo defensivo le permite dar equilibrio en el centro del campo. Guedes y Ferran se están disputando el otro puesto en el costado al tener un perfil de extremo más 'puro'. Carlos Soler jugó los noventa minutos contra CA Osasuna y cerca de 70' en los dos primeros choques. 

Por último, la pareja titular también está decantada para Celades: Rodrigo Moreno y Maxi Gómez. El internacional español es una de las piezas que mejor han regresado en condición física. Ha marcado dos goles y le han anulado otros dos. Es de los que más minutos ha jugado en estos tres partidos. En lo que concierne al ariete charrúa, Celades ha apostado por él desde el principio pese a estar recién recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano. Ha sido titular junto a Rodrigo, pero Celades le está dosificando más y no ha completado ningún duelo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email