El delantero consiguió reencontrarse con el gol y coge moral con la selección de Albert Celades
VALENCIA. La ‘conexión valencianista’ entre José Luis Gayà y Munir El Haddadi acerca a ‘La Rojita’ al Europeo sub21 de 2017. Ambos futbolistas del Valencia CF consiguieron congeniar con brillantez durante todo el encuentro ante San Marino y de hecho fueron los protagonistas en el primer tanto del equipo de Albert Celades.
Gayà que tuvo mucho protagonismo en ataque al tener todo el carril izquierdo gracias a los movimientos interiores de Marco Asensio, recibió un balón en la línea de fondo para poner un preciso centro a Munir El Haddadi que entró en el área con decisión y remató un ‘testarazo’ al fondo de la red.
Sin embargo, a la media hora de juego el atacante valencianista falló una ocasión muy clara en el segundo palo cuando envió fuera un cabezazo con toda la ventaja tras encontrarse un rechace en un saque de esquina botado por Gerard Deulofeu. Munir se marchó sustituido por Borja Mayoral en el minuto 70 y dio argumentos a Albert Celades para seguir como titular en el último partido de la fase de clasificación.
El delantero blanquinegro se reencuentra con el gol y aprovecha su estancia con la selección sub21 para coger confianza de cara a su regreso al Valencia CF la próxima semana para afrontar el duelo liguero en El Molinón contra el Sporting de Gijón. Antes, ambos futbolistas del Valencia CF también tendrán que afrontar otro encuentro contra Estonia el próximo lunes con el objetivo de sellar el pase al Europeo sub 21.
En lo que concierne a Gayà, rindió a un nivel más que notable durante los noventa minutos y también realizó una segunda asistencia para encarrilar el encuentro al volver a colocar un centro medido desde el costado izquierdo para que Denis Suárez hiciera el 0-2 ante San Marino.