El directivo Gorka Villar ha dejado el cargo de la dirección general en la Confederación Sudamericana de Fútbol, tras estar desde el 5 de diciembre de 2014 en el puesto
VALENCIA. El directivo Gorka Villar ha dejado el cargo de la dirección general en la Confederación Sudamericana de Fútbol, tras estar desde el 5 de diciembre de 2014 en el puesto, según ha comunicado la entidad.
"Se dio por finalizado el contrato entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y el señor Gorka Villar, quien se venía desempeñando como Director General desde el 5 de diciembre de 2014", informó la Conmebol sin dar más detalles sobre su no continuidad en la entidad suddamericana.
El hijo del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ocupó el cargo de director general en diciembre de 2014 con el empresario paraguayo Juan Ángel Napout como presidente de la Confederación. Pese a la renuncia de Napout en diciembre de 2015, Villar se mantuvo en el cargo.
El exdirectivo de la Confederación fue uno de los funcionarios de la Conmebol que conservó el puesto cuando la fiscalía de Estados Unidos acusó a gran parte de la cúpula de la organización.