X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Estamos en contacto con las autoridades italianas"

La Consellera de Sanitat habla sobre el partido de vuelta ante el Atalanta

27/02/2020 - 

VALÈNCIA. La Consellera de Sanitat de la Comunitat Valenciana, Ana Barceló, ha hablado sobre el partido de vuelta de los octavos de final de la liga de campeones que enfrentará el próximo día 10 de marzo al Valencia CF y al Atalanta de Bérgamo. 

La Consellera ha dicho que "el Ministerio de Sanidad sabe que el 10 de marzo hay un partido en Mestalla y está en contacto con las autoridades italianas", mejorando ya la imagen que dio ayer Hermelinda Vanaclocha sobre el tema del encuentro, dónde la subdirectora de Epidemiología decía que "no sabía nada del partido" ya que "no le gusta el fútbol". 

Además, la Consellera ha comentado que "la decisión que se tome dependerá de la situación real de Bérgamo", sobre si se va a tomar alguna medida al respecto del partido". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email