X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

La Curva Nord denuncia "odio y animadversión de Anil Murthy" y anuncia que animará fuera de Mestalla

11/06/2019 - 

VALÈNCIA. La Curva Nord emitió este martes un comunicado en sus redes sociales en el que criticaba la decisión del club "de regenerar" la Grada Joven y de querer convertirla en "una grada joven sin alma, sumisa y controlada al 100%".

La Curva Nord rechaza las acusaciones del club de ser "una grada violenta y amenazadora" y anuncia "medidas legales contra esta discriminación".

Este colectivo reconoce haberse "equivocado en la decisión de cesar la animación" pero apunta directamente al "odio y animadversión" del presidente Anil Murthy y del director de comunicación Alex Navarro como factores que explican el cambio en esa grada. Esto es sólo una cruzada de Anil y otros miembros del club como Álex Navarro por ser críticos con la gestión de Meriton en su día".

Este es el comunicado:

GRADA SUMISA.- La obsesión del club por acabar con una grada incondicional, pasional y libre para sustituirla por una grada joven sin alma, sumisa y controlada al 100% por desgracia será una realidad esta próxima temporada.

SIN DENUNCIAS.- El club se excusa en razones infundadas como una grada violenta, amenazadora y politizada para realizar un engendro al que denominan grada joven, hay que recordar que anteriores denuncias del club hacia directivos de Curva Nord acabaron sin ninguna condena para nuestros miembros y con una falta de pruebas evidenciada ante el juez. También que la inexistencia de pruebas de las supuestas amenazas que tanto el club como el presidente Anil Murthy dieron por hechas y condenaron sin pruebas en sus redes sociales, privó a los miembros de Curva Nord y de toda la grada de animación viajar a Valladolid. A día de hoy no hay ni una sola denuncia por amenazas en la grada lo que evidencia que simplemente fue una excusa barata para excluirnos del importantísimo partido en Pucela, la misma excusa que ahora utilizan para no dejar renovar ni darse de alta de forma selectiva a quien ellos quieran por simples rencores personales. Y queremos dejar claro que en el caso de que hubiera existido alguna de las supuestas amenazas o agresiones, el responsable de las mismas hubiera sido inmediatamente expulsado de nuestra Asociación en caso de que fuera socio de la misma.

REVANCHISMO.- Desde Curva Nord Mario Alberto Kempes manifestamos nuestro absoluto descontento con esta esta medida miserable tomada por unos ineptos y que priva a Mestalla de lo que necesita: ANIMACIÓN. Y nosotros sí que vamos a tomar las medidas legales necesarias contra esta discriminación. Dejar fuera de la grada de animación a valencianistas por el único hecho de su edad y sin sanción vigente alguna, no hace más que demostrar el afán de control por parte del club con una decisión arbitraria, injusta y revanchista contra el que no se ha dejado, ni se dejará comprar por el club y su propietario. También nos parece ridículo y surrealista el punto al que ha llegado el control del club sobre sus aficionados que una de las condiciones para entrar a la grada sea que te digan lo que puedes poner y lo que no en tus redes sociales personales. Y que conste que esto afecta a toda la afición, a la que con esta medida se le coarta totalmente la libertad de expresión, y como siempre, volvemos a ser el único colectivo que denuncia públicamente este tipo de barbaridades, y quizá es por eso, por ser críticos con las injusticias por lo que se nos quiere fuera. Y si el comportamiento en redes sociales es una condición para entrar a Mestalla, el presidente Anil Murthy es el primero que debería dar ejemplo y cuidar su ridículo comportamiento en sus cuentas personales.

ODIO DE ANIL MURTHY.- Es posible que nos equivocaramos en la decisión de cesar la animación, pero a la vista está que ni de lejos ese es el motivo por el que nos tiran, ya que esto es sólo una cruzada de Anil y otros miembros del club como Álex Navarro por ser críticos con la gestión de Meriton en su día. Desde nuestro colectivo siempre se apostó por el diálogo con el club, siendo esta vía negada una y otra vez por el club como se demostró en la última junta de accionistas en la que les tendimos la mano y ellos simplemente no quisieron ni contestar, lo que demuestra que la postura del club fue la de dar largas y hacer oídos sordos al problema hasta el día de hoy, en el que sacan una campaña de abonos sucia y miserable. Así esta negativa a la negociación que acabamos de describir, obedece únicamente al odio y animadversión de Anil Murthy y Álex Navarro hacia CN10 sin importarles que se perjudique a nuestro club en el apoyo al equipo. Otra prueba de todo esto es que hace pocos días aún pedimos al club de forma privada dialogar y arreglar las cosas, encontrando como siempre una negativa por respuesta.

SEGUIRÁN ANIMANDO.- Es evidente que Curva Nord ya no estará en Mestalla como colectivo, pero queremos tranquilizar a nuestros socios y simpatizantes y que sepan cómo vamos a funcionar a partir de ahora:

Curva Nord por supuesto seguirá viva y activa, ya no en la grada de Mestalla que nos vio nacer y dónde hemos animado durante estas temporadas, pero sí seguiremos viajando y animando y tifando fuera de Mestalla, fieles a nuestro escudo y al valencianismo pasional, radical e incondicional que siempre nos ha guiado. En estos momentos duros queremos animar a los que estuvieron, a los que están y a todos los que quieren y aprecian a nuestro colectivo a que nos apoyen uniéndose esta temporada de lucha y animación fuera de Mestalla. Por ello ya tenéis en nuestra web toda la info para haceros socios de CN10. POR LOS QUE ESTUVIERON, POR LOS QUE ESTÁN, Y POR LO QUE ESTÁ POR VENIR. MÁS VIVOS QUE NUNCA. LARGA VIDA A LA CURVA!!!

ANIL MURTHY DIMISIÓN.

Amunt Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email