X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Curva Nord tomará medidas legales contra el Valencia CF tras la expulsión de su portavoz

18/07/2019 - 

VALÈNCIA. La Curva Nord ha emitido un comunicado en el que anuncia que va a tomar medidas legales contra el Valencia CF tras la expulsión de dos años sin acceder a Mestalla de su portavoz Tomás Ribera.

COMUNICADO OFICIAL DE LA CURVA NORD:

Tras expulsar el club a más de 1000 socios de la grada joven basándose en una excusa de edad sin sentido y sin base legal alguna, como también no permitiendo renovar en la grada joven por debajo de la edad mínima, cumpliendo todos los requisitos para ello, sin justificar a los afectados la razón, siendo expulsiones a dedo indignas de una institución como el Valencia CF, lamentamos comunicar que su campaña de acoso y persecución a Curva Nord Mario Alberto Kempes continúa.

En el día de hoy un miembro de nuestra asociación, concretamente nuestro portavoz Tomás Ribera, ha recibido una notificación por parte del club comunicándole la apertura de expediente sancionador a su persona como socio del club.

Los hechos objeto de sanción calificados por el club como muy graves y con una sanción mínima de dos años sin acceso a Mestalla, como también a cualquier otra instalación del club, no se ajustan a lo ocurrido, que no fue más allá de mostrar el malestar de muchos socios a los responsables de una decisión injusta, arbitraria y con un fin revanchista, sin mediar por parte de nuestro socio Tomás Ribera acción violenta o amenazante alguna tal y como así asegura el club, que una vez más usa el régimen disciplinario a  su antojo y contra quien considera incómodo y rebelde que a su gestión. Desde Curva Nord informamos que vamos a tomar las medidas legales necesarias contra esta injusticia.

Por el bien de todos, esperamos que ese expediente sea archivado por su falta de veracidad y su fin partidista, también mostramos nuestro máximo apoyo público y ayuda a nuestro socio Tomás Ribera en esta situación que nunca debería producirse, ESTAMOS Y ESTAREMOS, SEGUIMOS Y SEGUIREMOS. LARGA VIDA A LA CURVA.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email