Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

excepto el uruguayo ningún delantero ha marcado en liga en 2020

La delantera sin Maxi es un solar

28/02/2020 - 

VALÈNCIA. La defensa no es lo único que le hace agua al Valencia CF de Albert Celades, sino que la delantera no está marcando los registros que se le deben exigir a los artilleros del conjunto de Mestalla. 

Los delanteros no están marcando y los números no se pueden tapar, un gol en los últimos cinco encuentros, Rodrigo ante el Granada en Copa del Rey, y la sensación de no crear peligro en las áreas rivales es preocupante y agudiza aún más la crisis global del conjunto. 

El único delantero que está aguantando las cifras goleadoras es Maxi Gómez, máximo goleador de la temporada con 9 tantos, y lleva 7 partidos sin marcar, 4 en liga, 2 en Copa del Rey y otro más en Liga de Campeones. 

Ahí se acaba el potencial ofensivo de la delantera, con un Rodrigo Moreno que lleva sin ver portería en la competición doméstica desde Noviembre, pese a que ha sumado goles en las otras dos competiciones, ante Granada y Ajax de Ámsterdam.

Rubén Sobrino tampoco ha visto portería en 2020, su único gol de la temporada, que sirvió para empatar ante el Sevilla, fue el 30 de Octubre, pero el ex del Alavés tampoco ha tenido demasiadas oportunidades, ya que, tras el gol tan sólo ha podido disputar 135 minutos. 

Gameiro, 11 partidos y casi tres meses sin ver portería

El francés partía por detrás de Maxi Gómez y Rodrigo Moreno en la delantera del Valencia CF, cómo un reserva de lujo para Albert Celades y un tercer delantero de mucho nivel pero la realidad es bien diferente, el ex del Atlético de Madrid lleva sin anotar desde diciembre, cuándo anotó un doblete ante el Levante UD, y ya suma once encuentros en dique seco. 

El delantero suma 26 participaciones esta campaña, sumando tan sólo 4 goles, todos en la liga y su aportación está siendo testimonial. 

Vallejo 11 partidos también pero fuera por un esguince

Vallejo tampoco ha anotado en 2020 pero cierto es que tampoco ha jugado. Marcó su único gol de la temporada en el último partido de 2019 en Pucela y desde ahí no se ha vuelto a poner la camiseta del Valencia CF por lesión. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email