La Delegación de Peñas del Levante ha convocado el próximo jueves a una reunión de carácter urgente a todos sus peñistas para analizar la situación del club valenciano y decidir posibles acciones de animación o crítica "responsable" en los próximos encuentros
VALÈNCIA. La Delegación de Peñas del Levante ha convocado el próximo jueves a una reunión de carácter urgente a todos sus peñistas para analizar la situación del club valenciano y decidir posibles acciones de animación o crítica "responsable" en los próximos encuentros.
Según han informado fuentes de la Delegación de Peñas, el próximo jueves, a partir de las 20:00 horas, han sido citadas todas las peñas para decidir entre los asistentes qué decisiones tomar para apoyar al equipo.
La afición del Levante despidió al equipo el pasado lunes con pitos tras la derrota sufrida ante el Real Betis y se escucharon algunos cánticos en contra del entrenador Juan Ramón López Muñiz.
El Levante, que el próximo jueves juega en Vitoria contra el Alavés, recibirá el próximo domingo en el estadio Ciutat de València al Espanyol.