X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

La derrota ante el Levante provoca la destitución de Berizzo en el Athletic

4/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Athletic ha destituido al entrenador Eduardo Berizzo, que acumulaba trece partidos seguidos sin ganar en liga, y lo releva con el técnico del segundo equipo, Gaizka Garitano, con experiencia en Primera División.

"El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad. A partir de mañana miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano será el responsable de dirigir el primer equipo del Athletic Club", informó este martes el Athletic, que agradece a su ya extécnico su labor.

Con Berizzo, el Athletic solo ha ganado dos partidos de los quince que ha disputado en lo que va de temporada, pero solo uno de liga, el primero, competición en la que el conjunto vasco acumula trece partidos seguidos sin ganar. Récord en la historia del club del equipo y de un entrenador en el banquillo rojiblanco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email