Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'papu', Muriel y Zapata, los peligros

La dinamita de Bérgamo pone a prueba al Valencia CF 

16/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Atalanta será el rival del Valencia CF en los octavos de final de la Liga de Campeones, un equipo que a priori puede parecer 'el caramelo' del sorteo pero los números auguran una eliminatoria complicada para los de Celades. 

El Atalanta destaca por su pegada, el tridente formado por Alejandro 'Papu' Gómez, Duván Zapata y Luis Muriel, acompañados de Josip Ilicic, suponen un gran peligro para las defensas rivales. 

Así, el cuadro de Bérgamo es el conjunto más anotador de la Serie A, por delante de la Juventus de Cristiano Ronaldo o el Inter de Lukaku, con 38 goles en las primeras 16 jornadas del Calcio.

También es verdad que el conjunto 'nerazzurro' sufre mucho en defensa, con lo que el Valencia CF podría hacerle daño en uno de los puntos débiles. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email