X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

tenis

La española Masarova y la rumana Irina Bara se llevan el título de dobles de Valéncia

Foto: EDUARDO MANZANA
28/09/2019 - 

VALÈNCIA (EFE/Sergio Morro). La pareja formada por la española Rebeka Masarova y la rumana Irina Bara se han llevado el título de dobles de la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, torneo ITF 60.000+H que se disputa en el CT Valencia en tierra batida, tras derrotar a la venezolana Andrea Gamiz y la australiana Seone Mendez por 6-4 y 7-6(2) en 1 hora y 21 minutos.

Bara, que horas antes perdía su semifinal de individuales, se llevó el título de dobles del torneo después de que en el 2017 ganara el campeonato en individuales.

El dúo formado por la española y la rumana se llevaron un primer set de alternativas, con numerosas roturas de servicio. Todo lo contrario pasó en la segunda manga donde cada pareja tan solo concedió dos puntos de break y perdido una vez el servicio, por o que el set se decidió en la muerte súbita, donde Masarova y Bara certificaron el triunfo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email