X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La estabilidad pasa por Mestalla

20/09/2019 - 

VALÈNCIA. En medio del terremoto creado por Peter Lim en Valencia, la victoria en Stamford Bridge ante el Chelsea, en el estreno de la Liga de Campeones, deja un halo de esperanza en el entorno del Valencia CF, dónde el futuro ya se mira de diferente manera. 

El nuevo técnico, Albert Celades, ya esgrimió el boceto de sus nuevas ideas en el campo de los 'blues', y afronta el carrusel de partidos en estas dos semanas con energías renovadas tras vender a los de Lampard.

El Valencia CF tiene, antes del segundo parón de la temporada, un calendario muy apretado, dónde jugará 5 partidos en 13 días, con la baza de Mestalla, cuatro de los cinco encuentros se van a disputar en el feudo blanquinegro. Mestalla será clave para la estabilidad del equipo.

En estas dos próximas semanas, los pupilos de Celades se medirán a Leganés, Getafe, Athletic Club, Ajax de Ámsterdam y Alavés, y todos ellos visitarán Mestalla a excepción de 'los leones', única salida del Valencia CF en estos encuentros, que visitará San Mamés el día 28 de septiembre. 

12 puntos y una clasificación a 'Octavos'

El Valencia CF comenzará su 'Tourmalet' este próximo domingo en el coliseo de la avenida de suecia ante el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino para más tarde, el miércoles, disputar el partido 'caliente' de la jornada intersemanal ante el Getafe, otra vez en Mestalla, dónde se revivirá todo lo ocurrido la pasada campaña ante los de Bordalás. 

Tres días después, toca la única salida antes del parón por compromisos internacionales, el sábado 28 de septiembre, el Valencia CF visitará el estadio de San Mamés para medirse al Athletic Club, para regresar después a Valencia y medirse el miércoles al Ajax de Ámsterdam. La racha de encuentros la cerrará el Alavés el día 5 de octubre, dónde el Valencia CF 'descansará dos semanas. 

En estos encuentros, el conjunto de Celades podría sacar 12 puntos en LaLiga Santander, que darían mucho aire para recuperar puestos y sensaciones y además, de ganarle a los holandeses, dejar cerca el primer objetivo de la temporada, alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mestalla dictará sentencia

La afición del Valencia CF dictará sentencia sobre lo ocurrido la pasada semana en el club, dónde Peter Lim decidió prescindir, de manera inexplicable en cuánto a los tiempos elegidos, de Marcelino García Toral. 

La afición podrá pedir explicaciones en cuatro ocasiones en 13 días, en los que los resultados van a marcar los ánimos de plantilla, club y afición pero no hay duda de que el oleaje y la tormenta desatada tras la destitución de Marcelino y el mal resultado del Camp Nou, han quedado apaciguados con la importante victoria en Stamford Bridge. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email