X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

baloncesto

La extaronja Anna Montañana y Pablo Laso, mejores entrenadores del año

La valenciana, que dejó el Valencia Basket para ser entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada, y el técnico del Real Madrid, han sido galardonados por la Asociación española de entrenadores de baloncesto (AEEB)

17/09/2018 - 

VALÈNCIA. La Asociación española de entrenadores de baloncesto (AEEB) ha hecho públicos los galardonados como los mejores entrenadores del año "Memorial Díaz Miguel" en las personas de Anna Montañana y Pablo Laso.

Montañana, entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada y Pablo Laso, técnico del Real Madrid, han sido elegidos, por los entrenadores socios de la AEEB.

La entrenadora consigue este galardón por primera vez en su carrera deportiva e iniciará su segunda temporada en el Montakit Fuenlabrada afrontando el reto de consolidarse en los banquillos de la máxima categoría del baloncesto nacional. La valenciana fue jugadora del Ros Casares y posteriormente estuvo realizando labores en el Valencia Basket hasta que dejó el club para ser entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada.

Laso logra este galardón por cuarta vez en su carrera deportiva y lo hace gracias a una gran temporada 2017/18 en la que ha sido campeón de la Euroliga y de la Liga Endesa. Además ha recibido el premio al mejor entrenador del año de la Euroliga, trofeo Alexander Gomelsky. 

Noticias relacionadas

BALONCESTO | FINAL DEL MUNDIAL: ARGENTINA 75-95 ESPAÑA

España, bicampeona del Mundo

Por  - 

La selección española se impone en un gran partido 75-95 a los argentinos y logran su segundo Mundial

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email