VALÈNCIA. La Federación Española de Baloncesto (FEB) anunció este martes el aplazamiento de todos los partidos que debían disputar los equipos de la provincia de Valencia este fin de semana en las competiciones que organiza, a raíz de las consecuencias de la DANA.
La FEB ha decidido suspender los encuentros de estos equipos, independientemente de si estos clubes jugaban como locales o como visitantes, en una decisión que afecta a conjuntos de LF Challenge, Liga Femenina 2, Segunda FEB y Tercera FEB.
Así, en la LF Challenge se aplaza el Melilla Ciudad del Deporte La Salle-La Cordà de Paterna NB, mientras que en Liga Femenina 2 se hace lo propio con el Picken Claret-Basket Almeda, del grupo A.
En el caso de la Segunda FEB (grupo este) no se disputará ni el CB L’Horta Godella-OCA Global CB Salou, ni tampoco el Bàsquet Lliria-UPB Gandía, una situación que, sobre todo afectará a los equipos valencianos de la Tercera FEB.
Así, se aplaza el Maristas Valencia-Valencia Basket, el CB Jovens Almàssera-Picken Claret, NB Torrent-CB Tabernes Blanques, el Jovens L’Eliana–CB Morvedre, el Ricasa Godella-CB Puerto Sagunto, el Amics Castelló B-Nou Bàsquet Paterna y el El Pilar UPV – Esportiu Bàsquet Vila-Real en el grupo E-A, mientras que en el Grupo E-B tampoco se jugará el Lucentum Alicante-Rigalli Alginet, ni el ESET Ontinet–PM Carolinas.