VALÈNCIA. El partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga entre el Atlético de Madrid y el Levante en el Wanda se jugará el 16 de febrero si el cuadro dirigido por Diego Simeone se impone este jueves en Majadahonda en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
En principio, la fecha prevista para el Atlético-Levante era entre el 19 y el 20 de enero, pero la Liga ha informado de que el cuadro madrileño aprovecharía esos días, si se clasifica, para jugar los octavos de final del torneo copero al no poder hacerlo en el calendario establecido el fin de semana anterior.
El problema para el Atlético es que si se clasifica para los octavos de la Copa del Rey no podrá jugar esa ronda en la fecha programada porque entre el 12 y el 16 de enero participará junto al Real Madrid, Barcelona y Athletic Club en la Supercopa de España.
Sin embargo, si el equipo madrileño no gana al Rayo Majadahonda jugaría ante el Levante en la Liga entre el 19 y el 20 de enero, tal y como ha recordado la Liga en un comunicado.