VALÈNCIA. La UEFA ha decidido aplazar hasta el 27 de junio la final de la Liga de Campeones y al día 24 la de la Liga Europa, tras las reuniones celebradas con sus federaciones, los clubes, las ligas y los sindicatos ante la pandemia de coronavirus por la que también ha pospuesto hasta 2021 la Eurocopa de este año.
La final de Champions estaba prevista para el sábado 30 de mayo en Estambul y la de la Liga Europa para el miércoles 27 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk.
El aplazamiento de la Eurocopa hasta el año que viene permite retrasar prácticamente un mes las finales de las competiciones de clubes, a pesar de que éstas están paralizadas a la espera de que la extensión de la enfermedad remita, según expuso la UEFA en su encuentro con las partes implicadas.
La final de la Champions se aplaza al 27 de junio y la de Europa League al día 24
plazadeportiva
la intención de la uefa es acabar todas las competiciones
Últimas Noticias
-
1Mario Saint-Supéry completa el fichaje con Valencia Basket
-
2La asociación vecinal de Benicalap visita el Nou Mestalla
-
3Lamine Yamal y Pedro Porro, al margen en el primer entrenamiento en Nueva Jersey
-
4El Valencia Basket se vuelve a cruzar con el Fenerbahce en la primera fase de la Euroliga
-
5Gayà, desde Girona: "Hemos de tener esa comunión y entrega constante con la afición"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias