X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 9, 10 y 11 junio

La Fira Alternativa de València está de aniversario con tres días repletos de música, artesanía y talleres

9/06/2017 - 

VALÈNCIA. La Fira Alternativa de València se celebra los días 9, 10 y 11 de junio, en el cauce del río Túria. Este año, la Fira está de aniversario por su trigésima edición y sin cambiar su esencia, mostrará la artesanía de proximidad, habrá talleres, charlas y se darán a conocer los colectivos sociales que luchan por otro mundo posible. La Fira ha estado organizada durante estos 30 años por el colectivo Caleidoscopio.

La Fira Alternativa de València ha servido como espacio de difusión del trabajo artesanal, la alimentación vegetariana y ecológica y el pensamiento crítico que se refleja a través de las acciones de las personas y los colectivos que participan en la Fira, todos ellos voluntarios. En el apartado musical, en estas tres jornadas habrá un gran abanico de géneros musicales: pop, folk, reggae, rock, blues, swing, ska y jazz. El escenario musical estará en continuo funcionamiento, desde las 18:00 horas, del viernes 9 de junio hasta las 22:30 horas del domingo. Los artistas que participan en la Fira Alternativa son: Pau Alabajos (Torrent), Pool Jazz (Paiporta), Radio Rude (Alaquàs), CIFU (Silla), Malafé (València), Víctimas Civiles (Alcoi-San Vicent del Raspeig), Los del Jonhy (València), SES (Galicia) y Don Fito & Crislah (El Cabanyal) y El Xic de Bétera. Y en horario matinal también habrá activiades musicales como Dani Miquel (l’Alcúdia), la Jove Muixeranga de València, Tres fan ball (Picanya-Catarroja). 

En cuanto al espacio habilitado habrá dos carpas con diferentes propuestas como charlas, presentaciones de libros, proyecciones de documentales y, también una acción de Amnistia Internacional: 'Abrazo a la Estatua de la Libertad:Estados Unidos ni odio, ni miedo'. 

 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email