El alcalde de València, Joan Ribó, ha recibido en al Ayuntamiento a Vicente Furió, presidente de la Fundación Cent Anys del Levante, quien ha trasladado los proyectos en marcha de este organismo y del club levantinista
VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, ha recibido este viernes en al Ayuntamiento a Vicente Furió, presidente de la Fundación Cent Anys del Levante, quien ha trasladado los proyectos en marcha de este organismo y del club levantinista, del que la Fundación es la máxima accionista.
A la recepción también acudieron otros miembros del patronato de la Fundación, como el vicepresidente, Federico Ferrando, el secretario, Luis Calero, y los vocales Javier García y Víctor Santamaría.
Los dirigentes de la Fundación han entregado al alcalde documentación del Área Social de la Fundación y la Memoria Anual del Levante del ejercicio 2016-2017 en un encuentro que ha contado también con la presencia de la concejala de Deportes, Maite Girau, que es la representante del Ayuntamiento de València en el Patronato de la Fundación.
La colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación es fluida, pues este lunes se firmó un convenio de colaboración entre la Concejalía de Bienestar Social y la Fundación con el objetivo de dar visibilidad a las personas con diversidad funcional mediante la práctica del deporte.