X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

La Fundación Pedro Cavadas, entidad solidaria del 10K Valencia Ibercaja 2020

22/07/2019 - 

VALÈNCIA. El 10K Valencia Ibercaja ha elegido a la Fundación Pedro Cavadas como entidad solidaria de esta próxima edición 2020. De esta forma, el total de la recaudación de las aportaciones solidarias se destinará íntegramente a dicha fundación.

La obtención de esta recaudación se consigue gracias a las aportaciones voluntarias de los corredores que se inscriben a la prueba y optan por donar los 3€ extra para este fin, algo que los interesados pueden realizar desde el primer momento en el que la prueba abre inscripciones.

Desde la prueba, su director Álex Aparicio asegura que “es un placer poder aportar nuestro granito de arena a éste proyectazo, y esperamos poder lograr un récord en solidaridad y visibilidad para la gran labor de Pedro Cavadas y su Fundación. Además, tanto la condición de valenciano del Doctor como el hecho de que ponga el foco en África, continente con el que varios miembros de la organización estamos especialmente comprometidos, lo hace todo si cabe más especial”. 

La Fundación Pedro Cavadas es la primera vez pasará a formar parte de un evento deportivo como entidad solidaria, algo que el propio Pedro Cavadas destaca y agradece. “Es una gran satisfacción para mi y para la Fundación ser la entidad solidaria de una prueba como esta, tanto por la visibilidad que nos otorga dentro del mundo del running, como por la ayuda que se nos brinda gracias a la solidaridad de los participantes”, indica Cavadas. “Toda ayuda -continúa- es más que bien recibida para poder seguir con nuestra labor”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email