X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

La Fundación Trinidad Alfonso renueva su patrocinio con el Marató BP Castelló y 10K

13/02/2019 - 

VALÈNCIA.  La Fundación Trinidad Alfonso ha renovado su acuerdo como colaborador principal con el Marató BP Castelló, así como con el 10K Facsa Castelló.

La Fundación que preside Juan Roig lleva seis años colaborando con esta carrera con el objetivo de fomentar los valores de la Cultura del Esfuerzo a lo largo de la Comunidad Valenciana.

Uno de los objetivos de la Fundación Trinidad Alfonso es convertir la Comunidad Valenciana en un referente deportivo de primer orden.

Por esta razón, consideran que el Marató BP Castelló es "el escenario ideal para atraer la llegada de numerosos atletas y acompañantes que consoliden el turismo deportivo en la ciudad de Castellón, un modelo turístico donde el deporte se erija como el principal protagonista".

El Marató BP Castelló y 10K Facsa Castelló, que tendrán lugar el domingo 24 de febrero, serán un punto de encuentro de alrededor de 3.500 atletas nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email