VALÈNCIA. El Levante Femenino ha informado este viernes que la goleadora mexicana Charlyn Corral abandona el club valenciano tras cuatro temporadas en la entidad.
Charlyn fue, con veinticuatro goles, la máxima realizadora de la Liga Iberdrola en la campaña 2017-18 y este curso lo ha cerrado con veinte tantos, por detrás de la atacante del Atlético de Madrid Jennifer Hermoso.
La delantera mexicana, de 27 años, ha jugado cuatro temporadas en el Levante adonde llegó procedente del Merilappi United de Finlandia y ha sido internacional con su país, con el que ha disputado los Mundiales de 2011 y 2015.
Además, el Levante también ha informado de que las jugadoras Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi tampoco seguirán en el club.
El Levante ha agradecido a estas jugadores "su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad" y les ha deseado "la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal".
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias