Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

valencia basket

La interior Noa Morro sale cedida al Baxi Ferrol por una temporada

14/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket anunció este viernes que la joven interior de 19 años Noa Morro, que esta temporada alternó el primer equipo valenciano y el equipo vinculado de La Cordà de Paterna, jugará cedida este próximo curso en el Baxi Ferrol de la Liga Femenina.

La española, de 190 centímetros e internacional con las categorías inferiores de la selección, cuenta con contrato con la entidad valenciana hasta 2027 y el club espera que tenga la oportunidad de “ganar protagonismo y experiencia para continuar con su progresión”.

La jugadora mallorquina llegó a Valencia Basket hace tres temporadas en edad junior y desde el primer momento combinó su participación con el segundo equipo senior, mientras que estos dos últimos años ha disputado partidos con el primer equipo y el combinado vinculado, que juega en LF Challenge.

Morro jugó en estos dos últimos años 17 partidos con el equipo de Rubén Burgos, siendo partícipe de las dos Ligas ganadas estos dos últimos cursos. Asimismo, ha sido una figura clave en La Cordà de Paterna, pues este último curso ha sumado 30 encuentros, con una media de diez puntos y ocho rebotes por choque.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email