X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La junta gestora dirigirá el Elche tras vencer con el 96% de los votos

19/09/2015 - 

VALENCIA. La candidatura de la Junta Gestora encabezada por Juan Serrano ha resultado ganadora en las elecciones a formar consejo de administración del club tras lograr el 96% de los votos del capital representado.

La junta gestora está formada por el grupo de empresario que tomó las riendas de la entidad tras la dimisión de Juan Anguix el pasado julio y evitó el descenso del equipo a Segunda B por las denuncias de los jugadores a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El grupo de Serrano se ha impuesto a la otra candidatura que finalmente se presentó y que estaba formada por un grupo de jóvenes empresarios que bajo el lema de la regeneración pretendía llevar a cabo una renovación radical de la entidad.

En la junta extraordinaria de accionistas ha estado representado un 40% de las acciones, ya que la Fundación, máxima accionista de la entidad con el 54% de los valores, se ha abstenido de votar.

Tras la votación, Joaquín Torres, portavoz del grupo que pretendía la regeneración, ha felicitado a los ganadores y ha asegurado que continuarán velando por los intereses de la entidad desde la oposición.

Juan Serrano, por su parte, ha abierto las puertas del futuro consejo al grupo derrotado y ha pedido unidad para que se puedan conseguir los éxitos deportivos y económicos.

El grupo vencedor se reunirá el próximo lunes para decidir el nombre del presidente y el reparto de las cargas. Todo apunta a que Serrano, que y fue presidente en la temporada 2002-03 repetirá en el cargo.

La lista ganadora contará finalmente en sus filas con Paco Sánchez y Jaime Oliver, dos consejeros vinculados a anteriores etapas y cuya presencia fue el punto de discordia que impidió la creación de una lista única.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email