X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según ha desvelado rmc sport

La Juventus piensa en Garay si se marcha Benatia

24/01/2019 - 

VALÈNCIA. La Juventus de Turín piensa en el central del Valencia CF, Ezequiel Garay, como un recambio de garantías si se produce la marcha de Mehdi Benatia, que está presionando para abandonar la Vecchia Signora de forma inmediata ante la falta de minutos.

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, valora positivamente la experiencia del jugador del Valencia, que tiene contrato hasta junio de 2020. Garay es una pieza clave para Marcelino, que se opondría totalmente a su salida a mitad de temporada. 

Según RMC Sport, la operación podría llegar a buen puerto facilitada por Jorge Mendes, que ya ha liderado varios movimientos entre Juventus y Valencia, que mantienen unas excelentes relaciones. Se da la circunstancia, además, que Mendes es el agente de Garay y que el central argentino, con una de las fichas más altas de la plantilla, acaba contrato en 2020.

Ante el deseo de salir de Benatia y las ofertas que tiene sobre la mesa, la Juventus está peinando el mercado de urgencia en busca de un zaguero con experiencia y Garay es uno de los nombres que más gustan junto al exvalencianista Shkodran Mustafi y Christensen. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email