El extremo portugués no está teniendo la regularidad que esperaba en la Serie A pero sus apariciones fugaces han convencido a Lotito para intentar su fichaje a un precio inferior al que figura en su opción de compra
VALÈNCIA. La Lazio quiere hacerse con la propiedad de Luis Nani a partir de la próxima temporada. El extremo portugués no está teniendo la regularidad que esperaba en su etapa en la Serie A pero sus apariciones fugaces han convencido al presidente de la entidad romana, Claudio Lotito, a intentar su fichaje, según informa el Corriere dello Sport.
No obstante, la Lazio no está dispuesto a invertir los diez millones que figuran en su opción de compra. La idea de los italianos es entablar una negociación con el Valencia con el objetivo de rebajar esa cantidad y poder adquirir los servicios del futbolista a largo.
El Valencia CF por su parte, no cuenta con Luis Nani que tiene contrato hasta junio de 2019 pero lo considera un activo importante y no va a regalarlo a cualquier precio al menos a estas alturas de la temporada.