VALÈNCIA. La lesión de Campaña es menos grave de lo que Javi Calleja pensaba. El técnico madrileño reconoció en la previa del encuentro de Copa ante el Andorra que la dolencia de su pupilo "no tiene mala pinta", aunque no ha confirmado que pudiera estar disponible en el regreso de La Liga, el próximo 6 de enero en Gijón para el Levante.
Antes, irá la Copa. Y lógicamente Campaña no está entre los convocados. Calleja ya guardó al sevillano en los dos partidos consecutivos previos a la visita a Mendizorroza. Y en Vitoria, Campaña fue titular. Es una pieza capital para el entrenador y así lo ha demostrado desde que volvió tras su lesión de tobillo, alargada mucho más de la cuenta.
Campaña tiene una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho, pero el club no desveló el tiempo que el centrocampista podrá restar en la enfermería. Calleja tampoco lo hizo, pero arrojó algo más de luz a la nueva ausencia del andaluz. Es la segunda lesión Campaña esta temporada. El año pasado, antes de la caída por el tobillo del curso actual, estuvo tocado en el sóleo.