Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La lesión de Rodrigo abre un nuevo horizonte para Negredo

El técnico portugués se verá obligado a echar mano del ariete vallecano, con el que no ha contado en las tres últimas convocatorias como mínimo hasta el mes de enero

27/10/2015 - 

VALENCIA. La relación entre Nuno y Negredo vivirá un nuevo capítulo esta semana y es que el técnico portugués, en principio, está obligado a recuperar al delantero vallecano como mínimo hasta el próximo mercado invernal tras confirmarse la lesión de Rodrigo Moreno que le tendrá fuera de los terrenos de juego los próximos tres meses.

Y es que, en las últimas convocatorias, Nuno ha contado únicamente con Paco Alcácer y Rodrigo Moreno y alegó motivos deportivos para prescindir de Negredo, amparándose en las victorias conseguidas ante el Málaga y el Gante, pero la lesión del hispano brasileño no deja ningún motivo deportivo que justificara más ausencias del vallecano.

Negredo, por su parte, tiene ante sí una nueva oportunidad para volver a ser el delantero que ilusionó a la afición a su llegada a Valencia y que empezó la temporada dando un buen rendimiento y haciendo goles. La lesión de Rodrigo le abre una vez más las puertas del equipo y ahora depende de él volver a ganarse el sitio.

EL MARSELLA Y LA PREMIER, ATENTOS A SU SITUACIÓN

Pese al difícil momento que atraviesa Negredo en el Valencia, todavía goza de buen cartel en el mundo del fútbol y eso hace que varios clubes estén llamando a su puerta. Uno de los últimos ha sido el Olympique de Marsella, que dirige Michel y que comparte agencia de representación con el ariete valencianista con el que coincidió en el Castilla y en el Sevilla.

Pero el Marsella no es el único club que podría abrirle la puerta a Negredo en el próximo mercado invernal puesto que la Premier League también desea hacerle un hueco y hasta tres clubes se han interesado en el atacante que ya demostró su calidad en el Manchester City hace dos temporadas, siempre que el Valencia le dejara salir cedido.

Nuno siempre ha sido partidario de darle salida a Negredo puesto que no termina de confiar en sus prestaciones, pero la lesión de Rodrigo abre un nuevo camino y ambos, técnico y jugador, deberán volver a entenderse para que el Valencia no salga perjudicado. El primero en reaccionar debe ser Nuno volviendo a darle opciones a un Negredo que debe empezar a responder en el césped.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email