X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La lesión de Toño abre una puerta de Primera División para Yoel Rodríguez

El veterano guardameta estará entre seis y ocho meses de baja y Paco Jémez solo cuenta con Juan Carlos como portero del primer equipo

11/11/2015 - 

VALENCIA. La lesión de Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño' ha abierto de par en par una puerta de Primera División para Yoel Rodríguez. El veterano guardameta de 35 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que le va a tener apartado entre seis y ocho meses de baja. Además, el conjunto vallecano tiene de baja al tercer portero de la plantilla, a causa de una hernia de disco a nivel lumbar y no tiene fecha de regreso.

"Confirmar las malas sensaciones, rotura del ligamento cruzado anterior, así que no queda otra que empezar de cero y volver en las mejores condiciones. No sé cómo agradecer todos los mensajes de ánimo y apoyo!! En este momento tan malo no me veo solo, gracias a vosotros", dijo Toño en la red social Twitter.

Por tanto, el técnico Paco Jémez solo cuenta en el primer equipo con un guardameta disponible, Juan Carlos, que llegó este verano procedente del Córdoba tras abonar los 100.000 euros que figuraban en su cláusula de rescisión. Por ello, el director deportivo del equipo madrileño, Felipe Miñambres, tiene la tarea de rastrear el mercado para conseguir un sustituto de garantías y ya ha contactado con el entorno del portero del Valencia CF para sondear su posible llegada a Vallecas.

En este perfil es donde encajaría Yoel Rodríguez. El meta gallego se ha visto relegado a la cuarta opción de Nuno Espírito Santo en el Valencia una vez se recupere Diego Alves y tiene muy difícil jugar con el equipo blanquinegro. De este modo, el Rayo Vallecano sería un buen ‘escaparate’ para que el arquero relanzara su carrera deportiva que se ha quedado un poco ‘estancada’ desde su desembarco en la ciudad del Turia.

En este sentido, cabe destacar que debido a la urgencia que requiere para el Rayo Vallecano reforzar esa parcela del campo, podría dar la baja federativa a alguno de sus guardametas que probablemente sería Toño puesto que probablemente no llegue a tiempo a poder jugar ningún encuentro oficial esta temporada, y así cerrar la llegada de un nuevo fichaje incluso antes de que se abra el siguiente mercado de fichajes el próximo mes de enero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email