VALÈNCIA. Los problemas se acumulan para Paco López. Si la línea defensiva granota ya andaba mermada con las lesiones de Rober Pier, Erick Cabaco, Sergio Postigo y la reciente baja de Óscar Duarte -tras una fractura incompleta en la cabeza del peroné de su pierna izquierda después del partido en el Coliseum-, la lesión de Rubén Vezo ha terminado por destrozar los planes del técnico de Silla de cara al derbi ante el Valencia.
El central portugués sintió molestias en la rodilla durante el entrenamiento de esta mañana en el Ciutat de València y fue inmediatamente sometido a pruebas médicas, que han de confirmar el alcance total de la lesión y dilucidar si se perderá partidos más allá del derbi.
De este modo, Paco López tendrá que alinear a algún defensa del filial, como Eliseo Falcón, o utilizar a algún futbolista de la plantilla de otra posición y reconvertirlo en un central de urgencia. Las opciones para esta empresa son varias, desde la reconversión de Coke o la opción de retrasar a Radoja o Vudcevik a la zaga.