Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en uno o dos meses debería ser español

La nacionalidad española de Gabriel Paulista, al caer 

18/11/2020 - 

VALÈNCIA. La nacionalidad española para Gabriel Paulista, que está costando más de lo esperado, ha acelerado esta semana con la nueva condición en el expediente del futbolista brasileño, que ha pasado de "pendiente" a "trámite", lo que significa que a finales de este año 2020 o a principios del 2021 el futbolista pasará a tener la doble nacionalidad. 

Así, tal y como avanzó RadioEsport en el programa 'La Grada', el carioca dejará de ocupar uno de los huecos de extra comunitario, que ahora mismo ocupan él, Kangin Lee y Maxi Gómez, para así dejar otra opción al club en caso de querer reforzarse este mercado de invierno. 

Así, Gabriel Paulista obtendrá pronto la nacionalidad española, algo por lo que lleva peleando el Valencia CF desde antes del pasado verano, cuando pidió ayuda a la Federación española. Si el central hubiera entrado en los planes de Luis Enrique, tal y como entraba en los de Róber Moreno, podrían haberse acelerado los trámites. 

Su renovación, estancada

El brasileño, además, está en medio del proceso de renovación con el Valencia CF, con una subida de sueldo prometida hace dos temporadas que todavía no se ha hecho efectiva.

Gabriel Paulista es, junto a Daniel Wass y Jose Luis Gayà, una de las tres renovaciones que el club quiere retomar, pero todas se antojan complicadas teniendo en cuenta los montantes económicos a la baja en los que van a moverse las renovaciones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email