X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de valencia cf cedidos vcf LEVANTE-ZARAGOZA ajax champions
GRUPO PLAZA

tenis

La Nucía acogerá el campus de verano de David Ferrer

5/04/2018 - 

VALÈNCIA. La Nucía acogerá el Campus de Verano de la Academia de Tenis de David Ferrer (ATF) del 25 de junio al 31 de agosto en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

El campus ha sido presentado este jueves en La Nucía con la presencia de de Javi Ferrer, Director de ATF y hermano de David Ferrer, Gonzalo Morell, coordinador de la y Bernabé Cano, alcalde de La localidad.

David Ferrer no ha podido estar presente en el acto al estar preparando con la selección española en Valencia la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ante Alemania.

Según han detallado los organizadores, los alumnos que se inscriban en el campus podrán conocer en persona a Ferrer, que visitará y compartirá sus vivencias del tenis con los participantes.

El campus, que tendrá una duración de 10 semanas, está enfocado a niños y niñas de 6 a 18 años. Además de tenis los alumnos recibirán formación en otros deportes y psicomotricidad, así como actividades lúdicas como piscina y juegos colectivos.

"Queremos agradecer a David Ferrer y a su Academia haber elegido La Nucía para su Campus de Verano. Un Campus de primer nivel en el que las promesas del tenis podrán iniciarse y perfeccionarse", señaló Bernabé Cano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email