Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA B, GRUPO 3| hércules-la nucía, (rico pérez, 12 h)

La Nucía visita por primera vez en su historia el Rico Pérez de Alicante

9/01/2021 - 

La Nucía (Alicante). 9 ene (EFE).- La Nucía afronta este domingo (12 horas) su primer encuentro liguero del año 2021 en el estadio Rico Pérez ante el otro equipo histórico de la provincia de Alicante, el Hércules después de plantar cara al Elche en la segunda eliminatoria de Copa del Rey.

Con los refuerzos del atacante Aarón Ñíguez y el centrocampista Fer Pina, La Nucía visita por primera vez el estadio Rico Pérez para enfrentarse a un Hércules en alza tras su última victoria a domicilio frente al Atlético Levante el pasado 13 de diciembre.

La Nucía tiene claro que su verdadera batalla de la temporada la libra en el campeonato liguero por lo que necesita sumar ante el Hércules de Alicante para no alejarse de la parte alta de la clasificación del subgrupo B del grupo III de Segunda División B.

César Ferrando, técnico de La Nucía, no podrá contar para este compromiso con Pablo Morgado, jugador que cumple dos partidos de sanción después de ser expulsado en el último encuentro de competición liguera. Por el contrario, el entrenador nuciero podría dar entrada a Aarón Ñíguez tras debutar el pasado miércoles en la cita copera.

Con todo ello, la probable formación inicial de La Nucía en el estadio Rico Pérez ante el Hércules de Alicante podría estar integrada por Óscar Fornés, José Mas, Pajarero, Neftalí, Hermosa, Bora, Miñano, Aarón Ñíguez, Javi Cabezas, Fofo y Juan Antonio. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email