Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

coquelin, parejo o ferran están en el radar de clubes

La 'Operación Salida' ya está en marcha

23/07/2020 - 

VALÈNCIA. La 'Operación Salida' del Valencia CF ya está en marcha. Durante la jornada de ayer, Plazadeportiva.com desveló la intención de Francis Coquelin de firmar por un club árabe que le ofrece 3,5 millones de euros netos por temporada. El problema reside en el que no llega a la petición económica del Valencia CF para dar luz verde a su venta. 

Desde antes del partido ante el CD Leganés, Deportes Cope Valencia desveló que Anil Murthy trasladó a los agentes de varios futbolistas que debían buscar una salida beneficiosa para todas las partes y esa petición ya ha comenzado. Francis Coquelin ya está trabajando en su futuro para la próxima temporada al igual que otros futbolistas del primer equipo. 

La idea de la propiedad es que varios jugadores puedan solucionar su futuro antes del próximo 10 de agosto, que es cuando está previsto que regrese el trabajo para preparar las competiciones domésticas. Pero no solo Coquelin ha movido ficha para analizar su futuro lejos del club de Mestalla. Otros futbolistas importantes de la plantilla también tienen propuestas o intereses encima de la mesa para emprender una nueva aventura en su carrera futbolística.

Ferran Torres es el jugador del Valencia CF más cotizado en el mercado. El canterano no ha renovado su contrato y dadas las fechas todo apunta a que el club de Mestalla va a tener que hacer 'caja' con su traspaso. El extremo está en la órbita de los principales clubes europeos, pero es el Manchester City el que encabeza la carrera para hacerse con sus servicios. El principal escollo está en la cantidad económica en la que se pueda cerrar el traspaso. El conjunto inglés también ha puesto el nombre del centrocampista venezolano Yángel Herrera para abaratar la operación.

Por otro lado, el capitán Dani Parejo es otro de los futbolistas que Meriton ha colocado en la rampa de salida. El jugador de Coslada siempre ha querido seguir su carrera en España y hay clubes que han tanteado su situación en el Valencia CF. Sevilla, Villarreal CF o Real Betis han preguntado las condiciones por las que el Valencia dejaría salir al capitán, pero no ha habido más allá que un mero contacto para recabar información.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email