Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el psv ha destituido a van bommel

La 'pesadilla' de Lato llega a su fin

17/12/2019 - 

VALÈNCIA. La situación de uno de los cedidos del Valencia CF, Antonio Lato, en el PSV Eindhoven no está siendo la soñada por ninguna de las partes, y es que el canterano no ha disputado todavía minutos en Eredivisie con el histórico conjunto holandés. 

La situación, que tenía un fin claro hace unos días, con la vuelta del lateral a Valencia en navidades y con la búsqueda de otro equipo de cara a la segunda vuelta, ha dado un giro. 

La continuidad de Lato en el PSV está prácticamente descartada pero su mayor 'pesadilla', Mark Van Bommel, ha sido destituido cómo entrenador de los holandeses. 

Quedan 4 partidos antes del mes de enero y habrá que ver la importancia de Lato en ellos, pero el paso del joven lateral valenciano por el conjunto holandés no ha sido un camino de rosas, con lo que la nueva cesión deberá acertarse para que el progreso de Lato siga su curso y pueda volver al Valencia CF en un futuro cercano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email