Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

La plantilla del Elche recibe visita presidente en regreso a entrenamientos

4/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha regresado este martes a los entrenamientos después de tres jornadas en una sesión que ha estado marcada por la visita del presidente, Joaquín Buitrago, quien ha agradecido a los jugadores su compromiso y les ha explicado la postura de la entidad ante la polémica de la promoción de ascenso.

El club ilicitano aún mantiene la esperanza de que pueda quedar como sexto clasificado y disputar el playoff por una posible sanción al Fuenlabrada, a pesar de que el Comité de Competición decidió que el partido pendiente entre los madrileños y el Deportivo se celebre este miércoles.

La sesión de entrenamiento, celebrada en el Polideportivo Altabix, ha contado con todos los jugadores de la plantilla, ya que solo Josan Ferrández y Óscar Gil, ya en la fase final de sus problemas musculares, han trabajado al margen junto al readaptador.

Los test a los que se sometió la plantilla del Elche este pasado lunes dieron negativos, por lo que el equipo sigue con relativa normalidad ultimando su puesta a punto para la hipotética eliminatoria ante el Real Zaragoza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email