Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La plantilla del Levante regresó al trabajo ante unos 2.500 seguidores

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo tras las vacaciones de Navidad en un entrenamiento celebrado en el estadio Ciutat de València al que acudieron unos 2.500 aficionados en una jornada festiva y marcada por el buen ambiente.

Tras haber cerrado el año con el triunfo ante el Celta de Vigo, la plantilla del Levante disfrutó de una semana completa de vacaciones y este lunes arrancó la preparación del partido del sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

La sesión, celebrada a puerta abierta en el estadio Ciutat de València, contó con la asistencia de muchos niños y que pudieron fotografiarse con los futbolistas del Levante y conseguir sus autógrafos.

Además, los futbolistas de la plantilla dirigida por Paco López lanzaron balones y otros regalos a los aficionados situados principalmente en la tribuna principal del estadio Ciutat de València.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email