GRUPO PLAZA

La plantilla del Levante visita la capilla ardiente de Antonio Calpe

9/04/2021 - 

VALÈNCIA. Los integrantes de la plantilla del Levante han visitado este viernes la capilla ardiente del exjugador levantinista y del Real Madrid, Antonio Calpe, fallecido el pasado miércoles a los 81 años, y el capitán del equipo, José Morales, ha trasladado a la familia el deseo de dedicarle el triunfo en el partido del sábado en Eibar.

Todos los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Paco López han acudido al palco de autoridades del Ciutat de València para despedir a Antonio Calpe y saludar a sus familiares antes de realizar el último entrenamiento previo al choque en Ipurua.

Paco López, que coincidió con Calpe en el Levante en la temporada 94-95 cuando éste era segundo entrenador del equipo y el hoy técnico era jugador, ha mantenido una emotiva conversación con Toni, el hijo de Antonio Calpe.

El capitán del equipo, José Luis Morales, ha subrayado el “gran detalle” que ha tenido el club al instalar la capilla ardiente en el estadio y ha comentado que esperan poder dedicar a Calpe y a su familia un triunfo ante el Eibar. “Son momentos duros y teníamos que estar con la familia y al lado de esta leyenda”, ha indicado.

Durante la jornada del jueves, decenas de seguidores, amigos y distintas personalidades del fútbol español desfilaron por la capilla ardiente del que fuera jugador del Levante durante siete temporadas y que con el Real Madrid ganó, entre otros títulos, la Copa de Europa de 1966.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email