X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

levante ud

La plantilla del Levante vuelve al trabajo sin Iván López ni Rober Pier

18/11/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo y empezó a preparar el partido del viernes ante el Real Mallorca en el Ciutat de València tras haber tenido libre el fin de semana.

El entrenador del Levante, Paco López, sólo tiene las bajas de Iván López y Rober Pier, según informaron fuentes del club valenciano, y recuperaría para el choque ante el Real Mallorca a Toño García, Rubén Rochina y Oier Olazábal al superar sus respectivas lesiones.

Sin embargo, el entrenador del Levante está a la espera del regreso de los internacionales Nikola Vukcevic y Enis Bardhi, que este martes juegan con Montenegro y Macedonia, respectivamente, y regresarían al trabajo con el grupo entre el miércoles y el jueves.

La plantilla del Levante se entrenará el martes y el jueves en la ciudad deportiva de Buñol, el miércoles lo hará en el Ciutat de València y todas las sesiones serán a puerta cerrada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email