Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

La plantilla del Valencia CF muestra su cariño y se vuelca con Gayà

19/11/2022 - 

VALÈNCIA. La triste noticia de que José Luis Gayà se perderá el Mundial de Catar 2022 ha sido un duro golpe para nuestro capitán, pero también para todo el valencianismo, que se ha volcado apoyando al de Pedreguer a través del hashtag #AMUNTGayà. Los jugadores del Valencia CF han querido mostrar su cariño hasta el capitán y así lo han hecho en redes sociales.

Desde la concentración con la selección española en Catar, Hugo Guillamón escribó un mensaje en Twitter: “Mucha fuerza hermano, estoy seguro que esto te hará más fuerte”.

Por su parte, Eray Cömert publicó una storie en Instagram. “Siempre contigo, capi”, escribió el internacional suizo.

Jaume Domènech fue de los primeros en subir un mensaje de apoyo a Gayà: “Eres el millor, tots estem amb tú”

Gabriel Paulista escribió “Fuerza capi, contigo siempre”, mientras que Giorgi Mamardashvili publicó “Ánimo, capitán” y Cristian Rivero dijo “mucho ánimo, Jose”.

Iago Herrerín también se sumó a los mensajes de apoyo y subió: “Ánimo, capi, el fútbol te debe una muy grande y ten claro que la tendrás”.

Además, Toni Lato, Nico González Hugo Duro y Uros Racic, quien se encuentra cedido en el SC Braga y disputará el Mundial con Serbia, han compartido la imagen que publicó el Valencia CF a través de redes sociales para apoyar a José Gayà.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email