VALÈNCIA. Los jugadores del Villarreal Francis Coquelin, Vicente Iborra y Mario Gaspar han valorado la situación del equipo y el próximo partido de la Liga Europa frente al Qarabag al asegurar que la idea del equipo es la de seguir con la racha de buenos resultados.
El equipo suma una serie de buenos resultados en Liga y en Europa con cinco partidos sin perder, repartidos en cuatro partidos de liga (con dos victorias y dos empates) y uno de competición europea (con una victoria).
A la intención de mantener esta buena racha, se suma la de asegurar su situación en la competición europea con una segunda victoria que les afiance en la parte alta del grupo.
Así, el centrocampista Francis Coquelin aseguraba que “llega la Liga Europa y afrontamos el primer partido fuera de casa, tenemos los tres puntos del primer partido, pero queremos seguir en esa línea para estar arriba en esta fase de grupos”.
El capitán Mario Gaspar apuntaba que esperan “seguir en la buena línea de la liga también en Europa” y recordó que otros años ya sufrieron en estos primeros partidos fuera de casa, lo que demuestra "lo complicado que es ganar a cualquier rival en esta competición”:
El centrocampista Vicente Iborra señalaba que son "un equipo ambicioso" que quiere seguir en "la buena línea también en Europa y en este segundo partido”, con lo que reiteraba que deben cambiar el chip para afrontar este partido fuera de casa. "Debemos estar bien, ya que nos espera un partido muy exigente”, sentenciaba.